Anuncio











Anuncio




sábado, 6 de julio de 2013

Jugar juego RIDE EM RIGBY Un Show Más

............. Compartir .....


Jugar juego RIDE EM RIGBY Un Show Más

En este juego deberás ayudar a Rigby, donde no puede caerse de Musculoso, para ello tendrás que pasar varios obstáculos en el camino y al mismo tiempo sin caerte.

Usa el botón derecho del mouse para saltar y doble clic para un salto doble, también la barra espaciadora para esconderte entre musculoso y sobrevivir en el camino.




Anuncio

..... .......

9 comentarios:

  1. concuerdo contigo amigo

    ResponderEliminar
  2. ÑO TANBIEN CONCUERDO CON USTEDES AMIGOS

    ResponderEliminar
  3. si me gusta este juego

    ResponderEliminar
  4. por favor no leas esto
    el 13 de octubre de 1991
    un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
    si ya leiste esto debes copiar y pegar
    en otros 3 juegos mas o si no nick vendra por tu familia
    ... ...haslo por favor hasme caso
    y mi nombre es jenna. tengo 7 años de edad,
    cabello rubio y ojos aterradores. no tengo nariz ni orejas,
    estoy muerta, si no pones esto en los siguientes 3 juegos en los proximos 40 minutos
    me aparecere esta noche junto a tu cama con un cuchillo y te
    matare... esto no es una broma algo buenote sucedera a ti esta noche a
    las 9:50 te lo vuelvo a decir esto no es una broma alguien especial tE QUIERE
    Responder ·
    · hace 12 horaspor favor no leas esto
    el 13 de octubre de 1991
    un niño llamado nick se tiro de un puente devido a problemas familiares
    si ya leiste esto debes copiar y pegar
    en otros 3 juegos mas o si no nick vendra por tu familia
    ... ...haslo por favor hasme caso
    y mi nombre es jenna. tengo 7 años de edad,
    cabello rubio y ojos aterradores. no tengo nariz ni orejas,
    estoy muerta, si no pones esto en los siguientes 3 juegos en los proximos 40 minutos
    me aparecere esta noche junto a tu cama con un cuchillo y te
    matare... esto no es una broma algo buenote sucedera a ti esta noche a
    las 9:50 te lo vuelvo a decir esto no es una broma alguien especial tE QUIERE

    ResponderEliminar
  5. no le hagan caso a este a esa basura

    ResponderEliminar