miércoles, 10 de julio de 2013

Jugar Juego Paint War Un Show Más Online

............. Compartir .....


Juego PaintWar Regular Show Game Un Show Más

En este juego deberás tener una cuenta en CN si no podrás ingresar también cm invitado, ya dentro del juego escoge un equipo y un personaje para luchar.
Derrota al equipo contrario manchado con pintura a la mayor cantidad de rivales, de este modo gana monedas para comprar accesorios y desbloquear personajes...
Si quieres disfrutar de este juego Guerra de Pinturas en el parque, lo puede jugar en el siguiente sitio CN y sigue disfrutando de los mejores juegos de Un Show Más.



..... .......

180 comentarios:

  1. tarda un poco en cargar

    pero me aguanto por que soy fan de Un Show Más XD

    ResponderEliminar
  2. son los mejores un SHOW MAS

    ResponderEliminar
  3. como hago para jugar como invitado

    ResponderEliminar
  4. ta perrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!









    ResponderEliminar
  5. apestas el que dijo coma le hago

    ResponderEliminar
  6. LOS JUEGOS ES TAN CHIDOS UN LIKE PARA TODOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD XD DXD XD XD

    ResponderEliminar
  7. un show mas es lo mejor q ha a existido

    ResponderEliminar
  8. esta cañon ohhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  9. no se carga nunca el juego

    ResponderEliminar
  10. es el mejor juego de un show más

    ResponderEliminar
  11. un show mas es lo mejor un like

    ResponderEliminar
  12. como me creo una cuenta

    ResponderEliminar
  13. UN SHOW MAS es lo mejor que hay woohohhhhh

    ResponderEliminar
  14. este es el mejor juego de UN SHOW MAS si que sii woohooo

    ResponderEliminar
  15. es increíble woooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  16. que idiota el que dijo que apesta

    ResponderEliminar
  17. NO SE PENO MUESTRA EL MAPA Y NADA MAS

    ResponderEliminar
  18. este juegos esta cooooooooooooooooooooooooooool

    ResponderEliminar
  19. ailguen a jugado aride em rigby

    ResponderEliminar
  20. ES EL MEJOR JUEGO QUE HAY

    ResponderEliminar
  21. Ho0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

    ResponderEliminar
  22. Mi juego cuesta que cargue :(

    ResponderEliminar
  23. estoy en el equipo de papaleta

    ResponderEliminar
  24. cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. es divertido un show mas woooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  26. muy piola la verdad la serie y el juego

    ResponderEliminar
  27. ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. q cool

    ResponderEliminar
  28. unite a mi pagina de face https://www.facebook.com/tirandofachaabyexe

    ResponderEliminar
  29. me la suda
    la mayoria es niño de los comentarios

    ResponderEliminar
  30. esta re bueno es muy genial atte:una nena

    ResponderEliminar
  31. es re cool aguante un show masss:D

    ResponderEliminar
  32. wowowowowwowowpowowoowwwoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  33. holaaa!! este juego me gusta mucho oohhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  34. a tardado 1 semana en cargar el 35%

    ResponderEliminar
  35. esta chido pero como creo??????????????''una cuenta?



    ResponderEliminar
  36. yo tengo una cuenta q se llama paintprowar soy benson

    ResponderEliminar
  37. porque dice error de conexion em mi computadora

    ResponderEliminar
  38. Hola...Amigos por favor me pasan el link del juego soy un gran fan de un show mas por favor envienlo por los comentario

    ResponderEliminar
  39. Como Carajos Es eso de codigo de usuario :c no se algien me explica si ?

    ResponderEliminar
  40. Oigan como puedo entrar si ya me cree una cuenta en CN porfa diganme

    ResponderEliminar
  41. sienpre aparese algo diabolico a la mitad

    ResponderEliminar
  42. como me puedo crear una cuenta diganme porfa

    ResponderEliminar
  43. pero la..... ESTO MUESTRA SOLAMENTE UN MAPA DE MI........

    ResponderEliminar
  44. como juego como invitado digan vale

    ResponderEliminar
  45. uuuuu ta manzo mi amigo de la escuela me lo conto lo jugue ayer

    ResponderEliminar
  46. Es el mejor juegos de todos siiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  47. la verdada si xdxdxdxdxdxdxdxdxdx

    ResponderEliminar
  48. ace 15 minutos e iniciado este juego y apens va x el 30

    ResponderEliminar
  49. A MI SE ME CARGA RAPIDO



    ResponderEliminar
  50. BIEN CHIDO HOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  51. ya jugaron super scribble nauts esta bien chido

    ResponderEliminar
  52. EL JILIPOYASSS ????13 de agosto de 2013, 11:36

    ES LA PUTA MIERDA LLEVA 7 DIAS CARGANDO Y VA POR EL 23% ME CAGO EN EL PUTO JUEGO XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  53. el juego esta de poca oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh =) esta de loko

    ResponderEliminar
  54. VERAS PARA ENTRAR PONEN CONVIDADO

    ResponderEliminar
  55. que genial es paint war

    ResponderEliminar
  56. están ree buenos los juegos y lo mejor es q cargan ree rápido y esta re bueno jugar como invitado hooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  57. es mejor que los demas

    ResponderEliminar
  58. es el pro el juego nobs

    ResponderEliminar
  59. un show mas e el mejor perras

    ResponderEliminar
  60. whoooooooooooooooooooooowhohohowoogohohho

    ResponderEliminar
  61. este juego esta bacano ohohohohohohohohohohoohohohohohohohohohohohohohohhoho en tu cara

    ResponderEliminar
  62. el que dijo q dijo q este juego de un show mas apesta el q apesta es el q lo dijo ohohohohohohoohohohohohohohoohohoh en tu cara

    ResponderEliminar
  63. OIGAN NO SAVEN COMO SE ASEN LAS CUENTAS DE CN

    ResponderEliminar
  64. este juego se ve bueno apenas me esta cargando yo soy un fan de un chow mas

    ResponderEliminar
  65. el q apesta eres tuuu idiota

    ResponderEliminar
  66. Como juegoesta mierda

    Alexander avila

    ResponderEliminar
  67. Esta mierda no sirve maldito dueño de tu putisima madre cabron

    ResponderEliminar
  68. porque no carga vien el juego que perdida de tiempo

    ResponderEliminar
  69. como diablos cambio de equipo

    ResponderEliminar
  70. ta bueno el juego aunque tarda en cargar pero esta buenisimo wwwwwoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo''''''''

    ResponderEliminar
  71. poque cuando bengo a chatear no hay nadie para chatear

    ResponderEliminar
  72. que poca no es pocible que nadie conteste

    ResponderEliminar
  73. hola como estan yo bien y ustedes

    ResponderEliminar
  74. putamadre nadie contesta mejor ya me voy se chingan pendejos inbeciles

    ResponderEliminar
  75. por que no carga la cochinada

    ResponderEliminar
  76. cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccchhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
    lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
    oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    el que no crea que es bacan

    ResponderEliminar
  77. eeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssss bbbbbbbbbbbbbbbbbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccccccccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnn un show mas
    xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

    ResponderEliminar
  78. hace dos horas que espero y ba por 16

    ResponderEliminar
  79. cuando carga es una pija

    ResponderEliminar
  80. esta cali chúpame la concha

    ResponderEliminar
  81. serote no carga esta MIERDAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  82. son buenos regular show son lo maximo oooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  83. me mataron 3 veces y pinte 20 blancos

    ResponderEliminar
  84. es fabuloso uooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhh

    ResponderEliminar
  85. esta bien pero el idioma no se le entiende

    ResponderEliminar
  86. nadie me gana en esta mierda

    ResponderEliminar
  87. me desbloquie a musculoso y es el peor personaje con el que e jugado en paint war

    ResponderEliminar
  88. no lean esto y si lo leen son unos putos homosexuales amantes de los negros de 2 metros

    ResponderEliminar
  89. like si ya sacaste el mosculuso yo si :)

    ResponderEliminar
  90. este juego esta XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX pero vaya q se tarda ya voy por el nivel oooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnccccccccccccccccccccccccccccccccceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  91. hola amigos como estan

    ResponderEliminar
  92. hola soy yo de nuebo se me acaba mi tiempo haci que ya me voy adios los quiere anonimo

    ResponderEliminar
  93. que bueno es un show mas pero el juego no carga es todo un fraude megor no pongan nada que es como su cara serotes

    ResponderEliminar
  94. que copado que es este juego

    ResponderEliminar
  95. ta cool este juegos y soy uruguayo woooooooooooooooooooooohh

    ResponderEliminar
  96. esta de pelos me en canta mirar un show mas y hora de aventura a ustedes no?

    ResponderEliminar
  97. no hables uevadas si carga tu eres el fraude

    ResponderEliminar
  98. me gusta ver un show mas

    ResponderEliminar
  99. oigan como hago para jugar cuando aparese el mapa

    ResponderEliminar
  100. le das clik en una de las banderas

    ResponderEliminar
  101. Apestan todos nadie sabe jugar mas k yo xD!!, Un show mas es lo mejor xD!!

    ResponderEliminar
  102. el que apesta sos vos maldito

    ResponderEliminar
  103. es super bueno el mejor de un show mas

    ResponderEliminar
  104. es lento pero lo espero soy el fan numero 10000

    ResponderEliminar
  105. yo yo yo eh eh juego invitado si si invitado para que me salga otro equipo

    ResponderEliminar
  106. COMO AGO PARA PODER JUGARLO NO ME APARESE PARA PONER PLAY

    ResponderEliminar
  107. como ago para jugar no puedo jugar quien me dice como poder jugar

    ResponderEliminar
  108. huoooooooooooooh el mejor juego de la vida

    ResponderEliminar
  109. este es uno de los mejores juegos q e jugado wo0o0o0o0o0oo00o

    ResponderEliminar
  110. TODOS LOS COMENTARIOS SON IDIOTAS Y ESTUPIDOS

    ResponderEliminar
  111. di vampira 3 veces pega esto en 3 juegos y mira tus dientes

    ResponderEliminar
  112. huooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el mejor juego

    ResponderEliminar
  113. bueno a mi ya me cargo

    ResponderEliminar
  114. ooooooooooooooooooooo
    soy fan de un show mas

    ResponderEliminar
  115. pinche juego de mierda

    ResponderEliminar
  116. no mames pinche juego dura mas de una puta hora en cargarse

    ResponderEliminar
  117. PERO PutA MADRE ME GUSTA EL JUEGO PERO LA PUTA MADRE SE me QUEDA SIEMPRE EN 99 PUTA MADRE TORPE JUEGO DE MIERDA


    ResponderEliminar
  118. amigo porfavor jueguen battlestar galctica un juego fabuloso elegido por todo el mundo

    ResponderEliminar
  119. son todos brutos pelotudos y juegan jajjaj

    ResponderEliminar
  120. puta no carga!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  121. no se carga la puta madreeeeeeeee

    ResponderEliminar
  122. mefui acagar y cige cargando nomames we no mesaco de onda

    ResponderEliminar
  123. todos son uno cabeza de bola estejuego es oara pendejos olor a culo putos

    ResponderEliminar
  124. queda en 99% y ya, salia la tienda que queda en 5 cuadras, cocine, fui a cagar, comi y todavia carga el juego....................
    Que gas

    ResponderEliminar
  125. oigan al q dijo q es el personaje benson no le creoo

    ResponderEliminar
  126. chido gane todas las medayas woooooooooooooooooooooooooohh

    ResponderEliminar
  127. me pica el tentaculo :3

    ResponderEliminar
  128. chido wooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  129. aun no puedo jugar aun esta cargando el juego y esta en 11xciento

    ResponderEliminar
  130. puta aun no carga el juego

    ResponderEliminar
  131. se me acaba de tildar cuando llego a 99% D:|

    ResponderEliminar
  132. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  133. hay una cosa que odio del juego:¡como elijo los equipos! la primera vez que entré me apareció elige tu equipo y... porsupuesto elegí el de benson y luego me descargué unos juegos y lo dejé creo que 2 cemanas. Cuando volví a entrar al juego se me eligió solo el equipo de papaleta. ¡¡¡¡¡Ayuda!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero ser el de benson de nuevo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  134. COÑO ESTA MIERDA NO CARGA SE QUEDA EN 99

    ResponderEliminar
  135. Se me queda en 99% alguien sabe que pasa?

    ResponderEliminar
  136. aaaaaaaaaaaammmmmmmmmmm avuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeee
    uuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm ioooooooooooooooooyyy


    ResponderEliminar
  137. Porq no carga? se queda en 99

    ResponderEliminar
  138. diganme que hacer: queda en 99% y no se pone el juego porfis contestenme lo mismo me pasa en la pagina de cartoon network

    ResponderEliminar